Sonrie


Sonríe

Sonrie, mirame y sonrie,
desnuda mi alma al viento,
destroza los malos pensamientos,
hazme volar y florecer.

Calla, mirame y sonrie,
eleva mi ego en alto,
destruye todos los tormentos,
hazme cantar y suspirar.

Animame, mirame y sonríe,
disfraza mis penas de amor,
cuida mis esperanzas,
hazme volar y respirar.

Amame, mirame y sonrie,
desecha los frios recuerdos,
guia mi vida con tus pasos,
hazme callar hazme soñar.

E. Mazariegos (3433)

1 comentarios... esta el tuyo?:

Unknown dijo...

super lindo, sabes ke me encanta Neto y pues muxo mejor esta foto, gracias tmb a ti Juan por todo :)

atte, Darla

Visitantes

free counters
desde el 03/08/09

Buscar este blog

Cómprame un café para trabajar

Cómprame un café para trabajar
Ayúdame a publicar mi libro

Entrada destacada

Libro "Frases del Alma"

Saludamos a todos los amigos, como muchos sabrán, se empezó el proyecto de recolectar lo que e escrito a través de muchos años. Se trabajo c...

Mi lista de blogs


Etiquetas

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia Creative Commons.

Vistas de página en total

Escritores...

01) jjop_215 (Juan Jose Ordoñez)
(Guatemala)
02) .:.Hæressia.:.
(Venezuela)
03) Lobo Azul
(Guatemala)
04) 3433 (E. Mazariegos)
(Guatemala)
05) XANA
(Mexico)
06) Esther Vigoa
(Mexico)
07) bragnagon
(Mexico)
08) Böris Edgård
(Chile)
09) Tania Mendia S.
(Colombia)

y tu porque no estas en la lista??

Interna - Externa

Entonces, he de convertirme en piedra, solo así abre de contemplar los ataques elementales, sin ser casi percibido, siendo cada ves, mas elemento.

O tal ves viento y llenar los resquicios vacíos del espacio, escudriñando diminutos orificio, escapándome de los dedos.

O quizás, fuego, y volverme ataque fulminante y asesino, ser al mismo tiempo dador, regalándote destellos y luces.

Posiblemente agua, para escurrirme constante y de súbito entre peñascos y abismos inimaginables.

Pero seguiría siendo limitado, mi fin seria marcado por el inicio del otro, quizás deba ser todo al unísono, y no, no lo soy y veo, y veo como tus diminutos brazos alcanzan el todo infinito, y como tu voz llena todo el espacio, y todo resquicio es llenado por tus fulminantes ojos color verde fantástico, realizo, me veo humano, me veo mortal.

INTERNA EXTERNA…(La Tona). ORGULLO GUATEMALTECO

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

Seguidores