Carne y Hueso


Carne y Hueso

Cuando cae la noche, cuando se asoman esas bellas nubes para esconder la luna, cuando comienzan a caer gotas de vida y alegría, cuando se moja mi cuerpo entero con esa Alejandría...
...es entonces cuando te veo... y creo... que sin ti todo es feo... pierde sentido el deseo... tu alma acompaña mi credo... tras ese cedro... tu alma sube el cerro... que en mi corazón tiene al engendro... ser de oro e incienso... como en tu caminar por aquel lienzo... veo el comienzo... respiro tu esfuerzo... y pienso... que la vida se acabó sin tus ojos, lo que presiento... es el reverso... el verso... al ser de carne y hueso...
Me aleja la estima de la compasión, me acerca la idónea fantasía de tu ser. “¡Já!” Dirán cuando me escuchen. Más yo sé que la inescrupulosa falta de sentido me da la razón a lo que digo. La completa falta de risa en sus llantos por mi desesperación, me da la alegría de verte de vez en cuando.
PARASIEMPRE. Tal vez sea un inconfundible sentir de emociones que no se pueden incorporar al querer humano. Tal vez sea tu presencia la que no me deja tener precisión en mi persona, en mi ver, en mi actuar, en mi hablar; eres tú la que lo logra todo, incluso, el que un ser tan incompleto, pero tan llevado a ser como sí mismo, así como sólo soy yo, sea un ser tan completa e incorpóreamente diferente a sí mismo en este abismo como lo soy yo al tenerte así, claro, como lo mencioné, en frente tuyo.
“Sin tu amor mi vida muere”, dijo una canción, más perpetuamente yo viviré, contigo o sin ti, pero es contigo con quien quiero vivir, tal vez sólo un día, tal vez sólo una semana, tal vez PARASIEMPRE, pero no es ahora cuando te tengo, sino ayer, sino mañana, sino siempre.
Eres una mujer, como cualquier otra. No eres especial para nadie.
Como me gustaría poder decirlo así de fácil como se escribe, sin tenerte en frente, pues es una farsa. ¡Eres tú! De carne y hueso, desnuda, mostrando tu armadura de piel. Eres normalísima. Eres una mujer, como cualquier otra. Así me gustas. Tan normal que eres más linda que las demás. Tan normal que eres más inteligente que las demás. Tan normal que me llevas al cielo por años y aun no te tengo. Tan normal que aun te pienso, a pesar de todo, aun te pienso. Eres mi hembra de carne y hueso. ¡Eres tú!

0 comentarios... esta el tuyo?:

Visitantes

free counters
desde el 03/08/09

Mi lista de blogs

Etiquetas

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia Creative Commons.

Contador de Visitas

dreamweaver statistics

Comenzando desde el 02/12/2008

Escritores...

01) jjop_215 (Juan Jose Ordoñez)
(Guatemala)
02) .:.Hæressia.:.
(Venezuela)
03) Lobo Azul
(Guatemala)
04) 3433 (E. Mazariegos)
(Guatemala)
05) XANA
(Mexico)
06) Esther Vigoa
(Mexico)
07) bragnagon
(Mexico)
08) Böris Edgård
(Chile)
09) Tania Mendia S.
(Colombia)

y tu porque no estas en la lista??

Interna - Externa

Entonces, he de convertirme en piedra, solo así abre de contemplar los ataques elementales, sin ser casi percibido, siendo cada ves, mas elemento.

O tal ves viento y llenar los resquicios vacíos del espacio, escudriñando diminutos orificio, escapándome de los dedos.

O quizás, fuego, y volverme ataque fulminante y asesino, ser al mismo tiempo dador, regalándote destellos y luces.

Posiblemente agua, para escurrirme constante y de súbito entre peñascos y abismos inimaginables.

Pero seguiría siendo limitado, mi fin seria marcado por el inicio del otro, quizás deba ser todo al unísono, y no, no lo soy y veo, y veo como tus diminutos brazos alcanzan el todo infinito, y como tu voz llena todo el espacio, y todo resquicio es llenado por tus fulminantes ojos color verde fantástico, realizo, me veo humano, me veo mortal.

INTERNA EXTERNA…(La Tona). ORGULLO GUATEMALTECO

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

cBox

Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

Seguidores

FaceBook

ShareThis