¡Me sorprendió!


¡Me sorprendió!

En algún lugar de este pueblo
oscuro y desolado,
un hombre de corazón destrozado,
de alma penante en vida
y totalmente desesperado,
está a punto de su historia terminar,
pues al frasco está sujetado,
cual borracho a la barra de un bar,
casi preparado para hacerlo
y siempre despuntado
al valor suficiente 
para evitar el próximo final.
¡Me sorprendió!
Ya sólo ocurrió lo que no debía ocurrir,
la victoria se asoma
a su destino escrito con miedo,
a su camino rodeado de sombras.
Tras tragar y beber,
sin límite de cantidad
al pasar unos minutos de sanidad
un dulce sabor en sus labios
recorre sus sentidos,
su brazo izquierdo
se pone muy entumecido,
como si hubiera sostenido sobre la mesa,
un par de horas, un gran pesa.
Ya al momento final,
la cabeza se le vuela
y se pierde en las tinieblas,
el corazón se le aprieta y estruja
arrodillándolo al polvo,
arrodillándolo a la negra cara
de un muerte que no lo esperaba,
de verdad pensé que no lo lograba.

Este querer

shield
Así quiero que me quieras
tanto como yo te quiero
para así quererte tanto
como tanto tu me quieras.
Quiéreme cuanto te quiero
cuando quieras y como quieras
cuando quieras que te quiera
quiéreme tanto como quieras.
Te querré tanto como quieras
y tanto querré que me quieras
para quererte cuanto quieras
y me quieras tanto también.
Quiéreme y así te querré
y cuando quieras te querré
para compartir este querer
cuanto puedas yo podré.

Carne y Hueso


Carne y Hueso

Cuando cae la noche, cuando se asoman esas bellas nubes para esconder la luna, cuando comienzan a caer gotas de vida y alegría, cuando se moja mi cuerpo entero con esa Alejandría...
...es entonces cuando te veo... y creo... que sin ti todo es feo... pierde sentido el deseo... tu alma acompaña mi credo... tras ese cedro... tu alma sube el cerro... que en mi corazón tiene al engendro... ser de oro e incienso... como en tu caminar por aquel lienzo... veo el comienzo... respiro tu esfuerzo... y pienso... que la vida se acabó sin tus ojos, lo que presiento... es el reverso... el verso... al ser de carne y hueso...
Me aleja la estima de la compasión, me acerca la idónea fantasía de tu ser. “¡Já!” Dirán cuando me escuchen. Más yo sé que la inescrupulosa falta de sentido me da la razón a lo que digo. La completa falta de risa en sus llantos por mi desesperación, me da la alegría de verte de vez en cuando.
PARASIEMPRE. Tal vez sea un inconfundible sentir de emociones que no se pueden incorporar al querer humano. Tal vez sea tu presencia la que no me deja tener precisión en mi persona, en mi ver, en mi actuar, en mi hablar; eres tú la que lo logra todo, incluso, el que un ser tan incompleto, pero tan llevado a ser como sí mismo, así como sólo soy yo, sea un ser tan completa e incorpóreamente diferente a sí mismo en este abismo como lo soy yo al tenerte así, claro, como lo mencioné, en frente tuyo.
“Sin tu amor mi vida muere”, dijo una canción, más perpetuamente yo viviré, contigo o sin ti, pero es contigo con quien quiero vivir, tal vez sólo un día, tal vez sólo una semana, tal vez PARASIEMPRE, pero no es ahora cuando te tengo, sino ayer, sino mañana, sino siempre.
Eres una mujer, como cualquier otra. No eres especial para nadie.
Como me gustaría poder decirlo así de fácil como se escribe, sin tenerte en frente, pues es una farsa. ¡Eres tú! De carne y hueso, desnuda, mostrando tu armadura de piel. Eres normalísima. Eres una mujer, como cualquier otra. Así me gustas. Tan normal que eres más linda que las demás. Tan normal que eres más inteligente que las demás. Tan normal que me llevas al cielo por años y aun no te tengo. Tan normal que aun te pienso, a pesar de todo, aun te pienso. Eres mi hembra de carne y hueso. ¡Eres tú!

Juntos

Sueño contigo,
estando juntos por siempre,
con una sonrisa,
de oreja a oreja,
abrazados sin soltarnos,
con alegrías y tristezas,
pero luchando juntos,
ambos con varios sueños,
iguales y diferentes a la vez,
pero con un mismo fin,
seguir adelante y hasta mejor,
pasando años tras años juntos,
dos corazones juntos,
luchando, siendo uno solo,
haciendo que mi corazón lata,
lata de alegría,
lata de amor,
lata por ti.

¡TE AMO!


El cambio


El cambio

Esta mañana debía acompañar a un amigo al médico, tenía que mostrarle unos exámenes y luego nos iríamos a jugar ‘PLAY’. Todo salió mal. Por gran desgracia su doctora era muy guapa y sensual, parecía un poco desviada de la realidad e inmadura, mas no pude evitar mientras ella hablaba con mi amigo, escribir en su libreta de certificados que la quería invitar a almorzar “¿Quieres almorzar conmigo Soy el amigo de tu paciente J.J.C., y sólo quiero almorzar contigo, si aceptas mándame un mensaje a este número y ojalá que él no se enteré o me matará. B.”

Habíamos llegado a la casa de mi amigo y eran como las 11am y mientras él me boleteaba en PES2011 recibí un mensaje de texto, uno que nunca pensé recibir, para ser bien sincero, pero que afortunadamente llegó, decía “Está bien, juntémonos en la esquina del centro comercial y nos vamos a algún lugar, procura venir a pie para yo manejar, nos vemos a la 1pm, se puntual. Beso, Fernanda”. De ahí en más, sólo pude decirle a J. que era mi hermana y debía ir a la casa, acto seguido, corrí a preparar la comida. Dejé algo a medio preparar y la fui a encontrar. Todo fue extraño al principio y claro, sus primeras interrogantes fueron aclaradas a medida que me las preguntaba, mi edad, el qué hago, qué tengo, etc. Me pareció aun más superficial de lo que pensaba antes, pero no dejaba de atraerme. 

Ya en mi hogar, afortunadamente solos y mientras conversábamos simplemente me miraba y no pronunciaba palabra alguna, se veía preciosa. De pronto, sonó su teléfono y contestó muy a prisa, como si estuviera esperando esa llamada desde hace ya algún tiempo y se estuvieran demorando demasiado. No cuestioné su actuar, de hecho, me tocó a mí esta vez... la observé detenidamente, su sonrisa, su mirada coqueta mientras me miraba y decía “creo que tiene algo”, a lo que no pude evitar pensar que hablaba de mi, luego dijo “luego hablamos, ahora no puedo”, ahí comprendí que o hablaba de mi o hablaba con algún amante suyo... o tal vez su esposo.

Nuestra conversación siguió y me sugirió jugar a algo, en lo posible un juego de mesa, sólo tenía ajedrez y precisamente no pensé que fuese una jugadora, pero se lo ofrecí y me dio una gran sorpresa. Ella poseía una capacidad analítica sorprendente... o tal vez sólo tuvo suerte, eso me llevó a pedirle algo, por primera vez no ataqué como un lobo, sino que me comporté como un perro de caza y le pedí un beso, se sonrojó por completo, sonrió y me dijo “eres muy pequeño para mí, eso no está bien” yo sonreí también, le guiñé un ojo y dije “Es justo lo que pensaba. Jaque mate”. Me levanté de mi silla, tomé la reina blanca del ajedrez y la puse en su mano, acto seguido, la llevé a la cocina, tenía listo mi almuerzo. Comimos muy a gusto, o al menos eso me pareció a mí, nuevamente ella me observaba y sonreía, y decidí sentarme a su lado u no al frente, como eran nuestras posiciones, no sé por qué pasó eso por mi mente, mas no lo hice, sólo sonreí y le pregunté si tenía pareja, un novio, esposo, alguien con quien saliera... mi sorpresa fue grata cuando me contó que estaba soltera desde hace un tiempo, no pude evitar una sonrisa de satisfacción, no pude evitar sonreír aludiendo a mi felicidad, no pude evitar sonreír y mirarla cálidamente... y ella no pudo evitar sonreír y mirarme tímidamente.

Ya en el balcón, sentados y fumando un cigarrillo de sabor a menta, conversamos de la vida, conversamos de su familia, de sus estudios terminados hace algún tiempo, de su carrera y su trabajo... evité hablar de mí, me sorprendió su vida, me sorprendió sus capacidades, de poco en poco dejó de ser sólo una cara bonita, una simpática mujer y una agradable conversación, también sumó a eso una interesante conversación, con firmes puntos de vista, un historia interesante y una agradable mujer. Fumando ya el cuarto o quinto cigarrillo y con una cerveza en la mano de cada uno -lo que también me agradó bastante-, empezamos a observar a los vecinos de los otros edificios y a los de las casas de abajo, empezamos a hablar sobre ellos, sobre sus mascotas y a imaginar lo que decían, también les hablamos y nos invitaron a una fiesta para esa noche. En determinado momento, y no sé cómo, la estaba besando tiernamente y con mis manos sólo en su cintura, al parecer no le agrado y dijo “deja eso carajo y bésame firme”, no pude evitar reír mucho y contagiarla a ella. Nos paseamos por todo el pequeño balcón haciendo un espectáculo más o menos importante. Nunca conocí a una mujer así de interesante.



Visitantes

free counters
desde el 03/08/09

Buscar este blog

Cómprame un café para trabajar

Cómprame un café para trabajar
Ayúdame a publicar mi libro

Entrada destacada

Libro "Frases del Alma"

Saludamos a todos los amigos, como muchos sabrán, se empezó el proyecto de recolectar lo que e escrito a través de muchos años. Se trabajo c...

Mi lista de blogs


Etiquetas

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia Creative Commons.

Vistas de página en total

Escritores...

01) jjop_215 (Juan Jose Ordoñez)
(Guatemala)
02) .:.Hæressia.:.
(Venezuela)
03) Lobo Azul
(Guatemala)
04) 3433 (E. Mazariegos)
(Guatemala)
05) XANA
(Mexico)
06) Esther Vigoa
(Mexico)
07) bragnagon
(Mexico)
08) Böris Edgård
(Chile)
09) Tania Mendia S.
(Colombia)

y tu porque no estas en la lista??

Interna - Externa

Entonces, he de convertirme en piedra, solo así abre de contemplar los ataques elementales, sin ser casi percibido, siendo cada ves, mas elemento.

O tal ves viento y llenar los resquicios vacíos del espacio, escudriñando diminutos orificio, escapándome de los dedos.

O quizás, fuego, y volverme ataque fulminante y asesino, ser al mismo tiempo dador, regalándote destellos y luces.

Posiblemente agua, para escurrirme constante y de súbito entre peñascos y abismos inimaginables.

Pero seguiría siendo limitado, mi fin seria marcado por el inicio del otro, quizás deba ser todo al unísono, y no, no lo soy y veo, y veo como tus diminutos brazos alcanzan el todo infinito, y como tu voz llena todo el espacio, y todo resquicio es llenado por tus fulminantes ojos color verde fantástico, realizo, me veo humano, me veo mortal.

INTERNA EXTERNA…(La Tona). ORGULLO GUATEMALTECO

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

Seguidores